Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Moyano defiende "solo a su modo" su Ilícito Imperio

Hugo Moyano contraataca al gobierno con las mismas armas que supo defender al kirchnerismo durante siete años. La amenaza directa realizada a Cristina Fernández en octubre del 2010 era impensada. La ignición política podemos localizarla aquel 17 de Octubre, cuando en un estadio a lleno y sin importarle lo más mínimo al sindicalista camionero la presencia de NK, lanzo un "reclamo que pocos entendieron" el 30% del Poder Estatal debe ser controlado por la "rama sindical" a lo largo y ancho del País.

Pero la cosa no termino allí, luego manifestó que, para el 2015 el país debe tener un presidente de extracción sindical (entiéndase: Él).Por primera vez el kirchnerismo veía  enfrentar a su mayor aliado Hugo Moyano con todo el arco político de FPV. Hoy, aquella indisimulada influencia se hizo realidad, el camionero jugo su carta más importante: producir el 1er. paro general de toda la era K.

La medida anunciada por la CGT, pretende ser justificada, ante  "los permanentes y reiterados ataques que sufre el compañero Hugo Moyano por algunos periodistas y medios de prensa". En verdad, el Derecho a Huelga laboral, pretende ser utilizado por Moyano para extorsionar al gobierno, impidiendo una investigación que lleva adelante la justicia Suiza por "Lavado de Dinero" a la cual el camionero "teme" exigiendo a Cristina Fernández "garantías reales de impunidad".

Ahora los argentinos entendemos aquel mafioso mensaje que supo mandar el camionero al Juez Oyarbide " yo, no soy Sanola " le dijo al magistrado que investiga la "mafia de los medicamentos truchos", donde el secretario general de la CGT aparece seriamente comprometido. La justicia controlada desde el gobierno, retrocedió. La actual investigación es diferente, son jueces de países extranjeros que poco saben del "cristinismo" gobernante que no sea la corruptela de los hombres que la integran. El Consejo de la Magistratura de la nación, nada influye ante los magistrados suizos. En tanto el gobierno hace lo imposible para evitar el anunciado paro, Moyano ratifico a Carlos Tomada que su posición es indeclinable. O le dan impunidad, o sigue adelante con el paro. A lo que, los entendidos políticos a siete meses de una elección nacional traducen sus amenazas en un “... o ganan conmigo o se hunden conmigo ...".

Lo cierto, Moyano exhibe su condición de "matón", aplica al gobierno la misma dosis del remedio que supo en su momento utilizar a su favor: "el apriete". Somos los argentinos quienes sufrimos las consecuencias de estas mafias enquistadas en el gobierno. Si no se puede dejar a la Justicia que actúe como debe ser estamos como Nación en un camino peligroso a la  descomposición social.
No existe en nuestra legislación la posibilidad de hacer un paro porque al secretario de un sindicato no le gusta un fallo judicial. O no le gusta que lo investigue la justicia. La huelga es un derecho constitucional que pueden ejercer los trabajadores agremiados en defensa de los derechos de los obreros.  Aquí lo que está en juego es un privilegio de Hugo Moyano, quien no quiere o se niega a ser investigado, al igual que sus hijos y familia. Algo que los argentinos debemos desterrar para siempre, si al menos anhelamos ser mirados en el extranjero como un País en serio y respetuoso de la legalidad local e internacional.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.