fiscal Albornoz-Jueza Harón |
Hoy para la Fiscal actuante, el crimen de Jonathan esta esclarecido y pronto a resolverse. Para la funcionaria el asesino está detenido, según afirmo públicamente. Es decir, Raúl Becerra seria el autor. Antes de efectuar tan rimbombantes afirmaciones, juez y fiscal deben responder a la sociedad algunos interrogantes:
* Si Jonathan perseguía a dos sospechosos ¿por qué tubo el tiempo suficiente para estacionar al costado del camino su motocicleta, destrabar el candado para luego colocarlo en las ruedas del rodado encontrado correctamente estacionado?
* Si los dos perseguidos por el malogrado policía huían montados a caballo. ¿Por qué se ordeno la intervención de la policía montada en el escenario del crimen? ¿Porque nadie vio tan especial y singular persecución? ¿Sera un equino especial, para que la motocicleta no le diera alcance? ¿Donde está el caballo? No hubiera sido más acertado buscar el auxilio de un baqueano de la zona para seguir las huellas en vez de mandar más caballos al lugar y contaminar la escena del crimen ¡
* ¿ Como hizo el Policía en plena persecución montado el su motocicleta para llamar al celular del Intendente Salín y hasta a sus mismos colegas ?. Es coherente, suponer como se dijo, que llamo para solicitarle una casa ¡
* Jonathan Barrera sabia de artes marciales y defensa personal, tenía un físico robusto y privilegiado. ¿Como hizo el menudo Becerra, para enfrentar al policía y mansamente quitarle su arma reglamentaria, para luego ejecutarlo, sin que la victima ejerciera defensa alguna?
* ¿ Por qué jueces, fiscales y policías se niegan aceptar la hipótesis droga, como causa del asesinato, cuando desde el mismo poder político se afirma que es una realidad evidente que no la pueden combatir ?. Teme acaso el poder político que los hechos sean investigados por jueces, fiscales y policías a quienes no puedan controlar?
Estos interrogantes y muchos más deberán ser establecidos por la jueza Sara Harón, cuando en pocos días entregue la resolución que por estos momentos le están elaborando los cráneos del Poder Judicial capitalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.