juez Miguel Moreno |
Pero la cosa no termina allí, algunos pocos policías honestos que aún quedan, solicitaron a “coquito” Moreno "ordenes de allanamientos" sobre fincas, campos y empresas constructoras que pertenecen a conocidos ingenieros y empresarios vinculados al transporte y la obra pública, ante la certeza que en esos lugares existen, maquinarias pesadas (retroexcavadoras, volquetas, acoplados, camiones y mercaderías de dudosa procedencia ). Coquito, fiel y disciplinado al mando político siguiendo los concejos de quien sería el encargado de "blanquear" judicialmente la ilícita procedencia de los bienes robados, su colega de segunda nominación, rechazo los allanamientos, dándole autorización a los funcionarios policiales de proceder a la detención y verificación de esos rodados cuando "sean vistos en la vía pública".
A todo esto, muchos de los nuevos empresarios "alertados desde esferas judiciales" ya escondieron en otros lugares los bienes robados. ¿ Espera acaso el magistrado, ver a los tarchini, a los pibe ñoño y cuantos atorrantes más circular en esos vehículos ?
Si realmente el juez “coquito” Moreno quiere desapoderar de bienes robados a muchos privilegiados por este gobierno, debería empezar en su propio juzgado, averiguando quienes son los profesionales (instructores los muchachos) que se beneficiaron con depósitos judiciales de vehículos (autos - camionetas - motocicletas) como pago de sus silencios y deshonestos proceder. Aunque los Dres. Islas y Rueda se enojen, el Superior Tribunal de Justicia debería investigar esta situación, dando la cara ante la sociedad y explicar la razón por la que, sus empleados son depositarios de bienes que pertenecen al Estado, violando las Acordadas Judiciales por ellos mismo dictadas.
Estos son los personajes que imparten JUSTICIA en Santiago del Estero. Los integrantes del Poder Judicial deberían saber: Es los mismo robar que ver robar ¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.