Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 26 de marzo de 2011

Cuatreros con uniforme azul, profesionales de Marcelo Pato

“Le robamos para ‘Roli’ Ferreyra, nuestro subjefe en la comisaría”, fue el atenuante que ensayaron los dos policías de Los Telares, cabecera del departamento Salavina, en la madrugada de éste sábado, mientras eran trasladados presos.

En la madrugada del sábado, fueron detenidos los policías “Quilila” Burgos y “Tony” Cisneros”, cuando robaban dos vaquillonas a un vecino de Bordo Pampa, departamento Salavina. Están presos en la comisaría de Los Telares y, desde el calabozo, gritan que los larguen o gritan todo lo que saben. En efecto, en sus descargos cuentan que se convirtieron en cuatreros mandados por el sub jefe de la comisaría “Roli” Ferreyra, hermano del intendente de Los Telares, Oscar Ignacio “Pillo” Ferreyra.
“Hay que largarlos a los muchachos porque se nos arma un gran escándalo”, repiten en pasillos de la municipalidad y de la policía. A su vez, los vecinos del pueblo merodean la sede policía porque sería inminente la resolución: o les dan la libertad, o los remiten a la ciudad Capital.
Junto a los vecinos también está el criador de Bordo Pampa al que le hurtaron las dos vaquillonas, dispuesto a tomarse el primer ómnibus (el lunes a primera hora) y llegarse a la ciudad Capital para buscar a “un buen abogado” que le ayude a reclamar justicia. En tanto, la ciudadanía de todo el departamento Salavina está desprotegida porque sus policías “juegan” del equipo de los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.