Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 15 de agosto de 2010

HABRIA PRUEBAS SUFICIENTES PARA QUE EL JEFE Y SUB JEFE DE POLICIA VAYAN PRESOS


El  Comisario mayor Lucio Díaz quien posee cuenta  bancaria a su nombre para recibir coimas, dio un cambio brusco en la causa al encontrar el magistrado pruebas suficientes para poner tras las rejas al jefe y sub jefe de policía.
Según la fuente del juzgado de Crimen de Añatuya, el Dr. Álvaro Mansilla tiene en su poder y le entrego las pruebas al Gobernador Zamora, sobre el vínculo directo del hecho, del Jefe y sub Jefe de Policía. Así  mismo, del Gobernador depende la imputación o no de los hechos a los jefes máximos de la policía provincial.
Mientras tanto Lucio Díaz se encuentra prófugo de la justicia, y desde jefatura de policía nos informaron que se encuentra en la provincia de Buenos Aires en la casa de un hermano, así mismo sigue cobrando integro su sueldo de Crio. Mayor como si nada hubiera pasado, por no haberse dictado el estado de disponibilidad.
En el tiempo que dure su evasión pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo, alguien puede arrepentirse  y aparecer como único responsable y voltear una posible recaratula del hecho, por ahora es COHECHO Y EXANCIONES ILEGALES, son causas EXCARCELABLES (Para los que no entienden, tienen un mínimo de prisión de menos de tres años).
Lo que quieren evitar a toda costa, es que se caratule ASOCIACION ILICITA, (no es excarcelable), entonces los Oficiales  y Suboficiales de los Puestos Camineros (mas los de Selva) se llenaban de plata “Oficial sub inspector Pablo Villa, dueño de un automóvil  POLO 2.009 CASA PROPIA (A todo lo que se imagine) los  siguen varios suboficiales y el emblemático Lucio Díaz, Auto nuevo, notebook de $7000, Trajes Yves Saint Lauren ampliaciones en su casa etc., etc.
Ahora, partiendo del punto JUSTICIA= DAR A CADA QUIEN LO QUE LE CORRESPONDE, tendría que ser eso, saben todos que Mem... Jorg... por intermedio del Sgto. Ayudante Chapar..., pagaría comisiones a todos los jefes de unidad, (EXCEPTO CRIO. MAYOR LUGONES gran persona y honesto).
Todos saben, que en el Hotel Ri…, se prostituyen menores, todos saben, que Bilo...., Pomel.., Port...Chapl..etc. Venden sustancias prohibidas, todos saben, que existe la trata (denuncias de Manzur a quien le ordenan pericias psiquiátricas), la pregunta es (Y Pato?) para lograr transparencia en su gestión, debería haber dejado en disponibilidad a LUCIO Y SUS SECUACES, pero como va hacer eso, si el mismo esta comprometido como Díaz, anda por hacerle firmar al gobernador el RETIRO VOLUNTARIO DE SU COMPADRE, si señores, el Delin…. va a cobrar como cualquier policía que sale de la fuerza con honores, no va ser CESANTEADO, EXONERADO, no hay BAJA para Lucio Díaz, sino un arreglo. Primero Lucio tiene que presentarse en el Juzgado de Añatuya, aguantar dos días preso, hacerse cargo así no hay ASOCIACION ILICITA, y después en lo administrativo, ESTA SOLUCIONADO.
Y Donde está la justicia?, se queman unas colchas en una celda, todos a disponibilidad, se escapan los presos, a disponibilidad, meten preso a un delincuente, puntero político a disponibilidad, y esto?????? No es para disponibilidad?
Donde está el Ministro de Gobierno? que no sabe como funciona la institución que preside, si Neder es más que el jefe de policía, pero que va hacer, si andan rebuscándose con Zamora para ganar las elecciones a Intendente.

8 comentarios:

  1. la primicia para los lectores de este buen diario digital, lucio orlando diaz, tal como el capote anticipara, se presento acompañado por el abogado Crespin en sede judicial, adonde sin ser indagado, dijo a los que se encontraban presentes y para que sepan os ausentes, VENGO A PONERME A DISPOSICION DE SHU SHEÑORIA (Asi habla el es cruza montaras con santafesino aporteñado)Y MI PATRIMONIO QUE CONSTA DE UNA VIVIENDA DE BARRIO Y UN AUTOMOVIL, lo de galeano es por un prestamo que le HISHE( me voy del planeta tierra si encuentran a alguien que diga que este delincuente prestaba plata) justo a un encargado de puesto caminero... VAMOS LUSHIO ESO NO SE TRAGA NADIE...por el resto NO TENGO NADA QUE VER,SERA QUE POR SER HONESTO ME TIRAN LA BRONCA, CON MARCELO PRESENTAMOS MUCHOS PROYECTOS (todos robados al Sgto (r) LUNA y otros a oficiales del GETOAR)TENGO FOJA EJEMPLAR EN LA FUERZA, gracias a Dios,no estaba ninguno de los POLICIAS EXONERADOS en aquel acuartelamiento, sino le rompen la jeta a este DELINCUENTE, Ahora esta COMODO en la COMISARIA DE HERRERA, cama, comida, colcha gratis, que mas quiere...., ahora a esperar a que este DELINCUENTE, se haga cargo SOLITO de la cagada asi no cae MARSHELO, asi lo RETIRA de la POLICIA antes de fin de año, Contentos TODOS, menos el capote que quiere JUSTICIA. Por no comprometerme mas no puedo decir nombre y apellidos para qe la "justicia" actue, pero el Sargento Abal.s y el Cabo Jul.O Bra.o andan muy ASUSTADOS, porque si INVESTIGAN, y descubren lo de PRADERA DEL 25, todos se van en fila india, a la alsina 850 obviamente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tiene qe caer tmbien el comisario CHURITA PARIS como lo conocen en bandera el era el nexo de Lucio Diaz. Y me pgunto qe hiciste churarita con la merca qe tnia la avioneta y el navegador?

    ResponderEliminar
  4. parparis lo tenia extorsionado a lucio y pato con la fotocopia del deposito de galeano a lucio diaz, eso lo puso al frente de la division operaciones que hoy sin castigar caballo el tipo se gana el doble de su sueldo, lo de la merca que bajan las avionetas habria que preguintarle al sargento abalos y cabo julio bravo que sonb los que van a pradera 25 a custodiar que no los agarren, y el policia retirado pipilo ruis es queine les hizo el nexo siempre, poiniendole a lucio diaz para cubrir el trabajo que hacen desde hace muchos años, sino preguntenle a ALEJANDRO FRANK detenido y era uno de los secueses de Pipilo Ruiz

    ResponderEliminar
  5. En la UR3 siempre traen a los malandras sino preguntenle al Cabo HECTOR GONZALEZ qe volvio y tambien vendra el COMISARIO ALDERETE (CHESPIRITO)qe juntamente cuando estaban en la Cria 41 traian en el móvil motos robadas en otros lados estos hacian el tramite con la NOVIA DEL CARNICERO NADAL qe c ac pasar por ASESORA DE LA POLICIA y ella entra copmo si nada a la Cria 41 y GONZALEZ la apaña hasta qe llegue CHESPIRITO.LUCIO DIAZ no es el unico qe c llenava los volsillos.

    ResponderEliminar
  6. Lucio Diaz, es uno, tambien estan Fructuoso Rodriguez, Fernando Abalos, Julio Bravo, Cucha Campos, Orieta Garnica,omar chaparro etc... pero ese ataque a una rata como Gonzalez (parece que te ha dolio chango (abalos) que vuelva) de vos podrian decir mucho los camioneros a los que le cobras por dejarlos pasar junto con Segovia, abalos se te acabao el dulce y el malandra de castellani le qeuda poco o se creen que no se sabe que le cobraban junto con el comisario Trejo (jefe de la comisaria de bandera) 100 pesos a los changos que estaban en el operativo del cruce de mailin, por turno, trejo les decia 60 para la caja chica (el mismo) 40 quiere el jefe de unidad (castellani) sino preguntenle a los changos de bandera, el oficial mansilla es uno de los que declaro en el juzgado eso, y pobre abalos te queda poco, vas acompañar al delincuente de tu jefe lucio en la carcel por delincuente pero consuelo para vos, la carne va estar bien cuidada, como siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.