Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 16 de marzo de 2010

DENUNCIA PÚBLICA AL RECTOR DE LA ESCUELA TECNICA 3 ING.SANTIAGO MARADONA


LAS NOTICIAS DE LOS LECTORES
A LA REDACCION DE CODIGO ROJO
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a los efectos de informarles la dura realidad que se vive en la querida Escuela Técnica Nº 3 Ing. Sgo. Maradona.

Llevo veintidós años de servicio en la profesión de la educación y aprovecho la presente para dejar de ser un cómplice, con mi silencio, y poner de manifiesto lo que toda la comunidad de tal institución sabe y calla, por la idea estúpida de considerarse compañero y dejar que se esconda en el monte nuestra escuela.

El principal responsable de tal grave situación es el Sr. Carlos Alberto Bianchi , se lo llama Sr. por respeto a quien ocupa el cargo de director, sin tener título docente, con 65 años de edad, sin un gramo de valor moral, con la caradurez de cantar el aurora todas las mañanas a nuestra hermosa y distinguida bandera, humillando a toda la Educación Argentina puesto que no solo ha acomodado a toda su familia sino que además habria robado en todos los talleres tanto máquinas como herramientas, ha coimeado en las entregas de becas, puesto que cobraba el cheque a la pobre gente, en la cooperadora fantasma ha desintegrado los fondos, la califico con tal apelativo ya que nadie conoce a sus integrantes.

Sus hijos varones tampoco son docentes pero no han dejado una astilla en el taller de Carpintería, puesto que todos los trabajos que hacían con ayuda de otros maestros comercializaban para afuera. También han desmantelado una máquina imprenta que se encuentra en el patio quitándole todo el bronce delante de los alumnos.Todo lo hacen con una impunidad tal, que se los conocen como los HIJOS DEL PODER.

La semana pasada Pablo Bianchi y su padre, Carlos Bianchi, lo habían hostigado al profesor José Barrón de dibujo técnico, para que le tomara un examen fuera de término a la alumna Micaela Gómez, ya que el progenitor de ésta es muy amigo de la familia Bianchi; por la negativa del docente, quien está a cargo de la dirección insulta y agravia a todo el personal.

La última acción ilícita que cometió este personaje nefasto, Carlos Bianchi fue en las vacaciones de verano que utilizó los tarros de pintura de 20 litros, destinados para la escuela, para hacer pintar su casa entera, nada más y nada menos que con el ordenanza del establecimiento, que se apellida Salomón, siendo que esto está prohibido.

También se encuentra su cuñado José Segura, con Plan Trabajar, quien tiene que desempeñarse como ordenanza, pero no toca una escoba ya que se encuentra en la Sala de Informática con aire acondicionado tomando café hasta las 16:00 hs para luego retirarse.

Con todas esas irregularidades tanto docentes como administrativos aprovechan y todo se transforma en un caos hasta el momento irreversible.
Por tal motivo recurro a ustedes como así también a sus valores de buenos ciudadanos para que den a conocer este caso que oscurece a la educación argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.