Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de marzo de 2010

PACTO ENTRE ZAMORA Y DE NARVAEZ?

Sin quererlo o tal vez queriendo, el porteño diario La Nación confirmó hoy una primicia que quizás se supo primero en Santiago: que el hermano del gobernador Daniel Scioli ya juega en las filas de Francisco de Narváez.

Dice el diario porteño que “José Scioli ("Pepe"), hermano del gobernador bonaerense y ex funcionario provincial, que el año pasado dejó su puesto, enojado por el alineamiento irrestricto con los Kirchner, dejó de coquetear con el peronismo disidente y ahora ya participa como un asesor más en esas filas”.

La pregunta más recurrente en los círculos políticos más informados de la provincia fue sobre los motivos del viaje de Francisco de Narváez a Santiago. En este caso, el diario porteño devela la incógnita, al decir que José Scioli “viajó al mismo encuentro que el diputado del PJ disidente mantuvo con el gobernador Gerardo Zamora”.

Como su visita de todas maneras sería detectada por la gente, al parecer Narváez eligió hacerla pública, caminó dos o tres cuadras por el centro, dio dos o tres entrevistas y se reunió con Zamora, que era el verdadero motivo del viaje.

Al parecer el gobernador santiagueño ya juega a tres puntas. Mientras por un lado sigue haciendo genuflexiones ante sus aliados oficiales, los Kirchner, por otro se reúne con el Coti Nosiglia rapidísimo operador radical, para acordar cuánto podría costarle volver con ese partido, en caso de que triunfe en las próximas elecciones y ahora con el Colorado Narváez, por las dudas.

Lo que se dice un veradero rumbeador, Gerardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.