Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 4 de marzo de 2010

SALUD SANTIAGUEÑA DESPECHADA


Mientras nuestra salud se encuentra estado de coma, nuestro gobernador sacaba PECHITO en las prácticas del piloto cordobés en nuestro autódromo, para lo cual le trajo un autito desde Brasil para que hiciera las pruebas F1, cuyo costo lo tuvieron que soportar los santiagueños, vaya que paradoja.

Recuerdo que los medios de comunicación propagandísticos santiagueños mostraban con gran exaltación esa inigualable proeza histórica, y a nuestro gobernador se le hinchaba el PECHITO, pero no por un problema de salud, sino por orgullo al ver girar el monoplaza en nuestro Autódromo. Pero el sueño de la Formula UNO quedo truncado, a nuestro gobernador se le encogió el PECHITO, por las dudas no fue al hospital publico, ¿para que? , si es un hospital de los pobres, total nuestro querido gobernador cuida su salud en las mejores clínicas de Capital Federal, donde nacen sus hijos, lejos de las cucarachas y la mugre de nuestros hospitales.

PECHITO mayor, padre de PECHITO, intimo amigo de nuestro gobernador, es proveedor de tractores, maquinarias y otros curritos del gobierno de la provincia, a través de la empresa Pauni Zanello, lo cual hace que conjeturemos sobre los precios que paga la provincia por las compras que realiza a la empresa, que además, es beneficiada con la ley de promoción industrial. Todos los tractores y maquinarias pertenecientes a la provincia llevan el sellos de Pauni Zanello, en cada rincón de la provincia se ven pasar las maquinarias provista por el amigo intimo del gobernador.

En algún momento dijeron que a través de la filial Santiagueña de Pauni iban exportar maquinaria hacia Venezuela y Bolivia, pero dudo de esas afirmaciones.
Nuestro gobernador fue el que realizo las gestiones para que apoyaran económicamente a PECHITO desde el gobierno nacional, y desde la provincia de iba a dar apoyo a través de la Empresa Pauni Zanello, mediante las compras que realiza la provincia a dicha empresa, siendo monopolio exclusivo de la provisión de maquinarias y tractores de la Provincia. Cada agencia de SUB desarrollo cuenta con tres tractores, ¿Cuántas agencias de Subdesarrollos hay en la provincia? ¿Cuantas maquinarias se compraron con destino a los municipios? Son contrato millonarios, que detrás de la ley de promoción industrial se esconde oscuros negociados entre el gobierno y un solo grupo económico. Se me hincha el PECHITO, con tal solo pensar en ese negociado.

Otra decisión para sacar PECHITO, fue el festival de la tradición en Gramilla, donde actuaron nada más y nada menos, que la Aplanadora del Rock, DIVIDIDOS. Como explicamos que en un pueblito de 1200 habitantes, donde la mitad de su población emigra hacia otras provincias por razones laborales, se les ocurre pagar a un grupo que cobra cifras cercanas a los 40 mil pesos; con el dinero de los santiagueños se divirtieron jóvenes de otras provincias, únicamente en Santiago del Estero pasan estas cosas. Al leer la noticia se me ha DIVIDIDO el PECHITO.
Cuanta plata se esfumo del autódromo con el sueño de PECHITO, que dirán ahora los medios masivos de comunicación propagandísticos del gobierno provincial. A nuestro gobernador se le ha DIVIDIDO EL PECHITO, es como que un FERRARI atravesó su PECHITO.

Me despido con una frase del libro Rey Lear (W. S.): ¨es un mal de estos tiempo de que los locos guíen a los ciegos¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.