Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 29 de marzo de 2010

UN VERDADERO POLICIA PROFESIONAL

A continuación, enumeraremos algunas de las tropelías del innombrable oficial LU… ARI… PACHE.., que a esta altura del partido, es un abonado a Código Rojo, y no por bueno precisamente. Es uno de los claros ejemplos de la nueva POLICIA PROFESIONAL DE MARCELO PATO Y OMAR QUIROGA.

Se compró en el 2.009 con un vuelto de la recaudación de los finqueros y otros negocios espurios, un automóvil de color negro, marca Renault 21, sin patente, techo corredizo.
Según la fuente, cobraría canon a dos narcotraficantes, de origen cubano (casados con mujeres originarias de El Charco), residentes en cercanías al correo del citado pueblo.

No le permitió trabajar (para subsistir) a un joven de la localidad de Tres Cruces, apellido Ruiz, sobrino de un ex comisionado: "Peña" Ruiz; este joven que quiso vender golosinas afuera de la escuela secundaria de El Charco, pero este oficial principal Pache… le cobraba 50 pesos por día para dejarlo trabajar y el pobre joven al ver mayor el "canon" impuesto que la ganancia a obtener, decidió retirarse de la escuela y no regresó más.

Continúa regenteando el boliche instalado en la gomería,"El chelo" en diagonal a la sub-comisaría, donde no solo se venden bebidas alcohólicas…..
También oficia de cobrador de SADAIC, AADICAAPIF, y como se mencionó antes en Código Rojo hizo las “pericias de Bomberos y Bromatología”, dando el visto bueno para que dicho boliche funcione normalmente como “gomeria de día y boliche de noche”, "bajo normas de seguridad". Hay que reconocer que el tipo le imprimió más garantía que ISO o IRAM.

Se dio con el gusto nomás, de hacerlo trasladar hace menos de un mes al Subcomisario PUIG, a fuerza de púas con el personal policial, teniendo el tupe de inculcarle a los efectivos policiales de esta sub-cría que el citado funcionario era corrupto, que mangueaba a los finqueros, arreglaba con los bailes o carreras.

Este Al Capone moderno, ya perdió la vergüenza (si alguna vez la tuvo), apañado claro está por los amigos comisionados de El Charco y Gramilla. Hace poco se hico cargo de la dependencia el Subcomisario Montes, nueva víctima de este Oficial delin…, le vaticinamos tres meses de duración en el cargo y por supuesto en este mísero tiempo estará subordinado al Oficial Ppal. PACHE… Porque él nunca entendió que la jerarquía no le ayuda mucho para asumir este cargo.
Es más buscó sin cesar vinculaciones políticas para ser ascendido a sub-crio y por suerte se tuvieron en cuenta el "frondoso prontuario" y la antigüedad, y le bajaron el dedo pulgar.

Ahora la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿el Crio. Roselló desconoce las andanzas o tropelías de este oficial ppal? O podemos preguntar también: qué espera el Crio. Mayor TALAVERA LUIS MARIO para actuar en consecuencia? no creo que se haya olvidado de su ancestros o raíces, al permitir que este Sr siga delinquiendo. demás de eso, hizo mucho daño al personal policial. Lo sufrieron en carne propia el cabo OLIGARIO OLIVERA y el cadete NAVARRO de la localidad de Gramilla hijo del cabo HUGO NAVARRRO; si no se evita que esto siga pasando puede que sea muy tarde después.

Además Ud. Crio Mayor TALAVERA está en una función más que importante como para darles una solución a los pobladores que ya están cansados de este uniformado delin…. Le informamos que este oficial ppal. Tiene en su haber varias denuncias, en la Subsecretaría de Derechos Humanos y en los Juzgados de Crimen de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Ya basta de permitirle a este efectivo que siga verseándole a sus colegas uniformados y a los mismos pobladores, diciéndoles: "ya pedí mi traslado, estoy esperando mi notificación" o sino engañarlos diciendo "El Comisionado de Gramilla, quiere que le trabaje en política para la elección de intendentes en Termas, el comisionado de El Charco no quiere que me vaya, ellos impiden mi traslado". Además de insistir y hacerlos escuchar," a modo de chapeada", que el comisionado de Gramilla le propuso ir como concejal en una lista, por bases peronistas, donde va como candidato a intendente MIGUEL MUKDISE.

Queremos que sepas que ya nadie te cree, por el contrario sabemos que es una estrategia tuya, de que te encargas de hacer correr el rumor que estás trasladado así varios dejen de poner atención en tus actos delictivos. Así como el verso que es inminente tu traslado porque es la única forma que podrás seguir tus estudios universitarios. A propósito si alguna profesión le faltaba a este muchacho, es la pretensión de ser "CONTADOR", no sé para qué, si a los camiones cargados con granos, postes, etc., la coima en el "loco Luis" y a los "aranceles para cobrar" los tiene registrado al dedillo, sin mencionar todos los "vueltos".
Sres. lectores tienen dimensión o se imaginan como delinquirá este funcionario policial con un título como contador, sin mencionar que pronto puede ser ascendido si la superioridad no toma cartas en el asunto.

Con todos los títulos que tiene, podría ser puesto en función como Jefe de la Policía Federal.
También fuimos informados que tuvo desidia en cuanto al arreglo de los móviles de esta sub-cría., la camioneta S10 y un automóvil Peugeot 504 de color negro; Obviamente le conviene porque así hace los "turbios" o si se puede decir el negociado del combustible, vendiéndolo, o cargando en vehículo no oficiales, siendo beneficiado el mismo efectivo que mencionamos, amigos y familiares de éste.
Pronto le informaremos más sobre este personaje, delin… vestido de uniforme azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.