Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010

HOY JURAMENTO - MAÑANA TRAICION...¡


Se empalidece el sol zamorista. El inexorable paso del tiempo, obligan dia a dia al gobernador modificar estrategias de "sustentación política", modificando errores, aunque algunos, bien lo sabe, son irremediables.

Tarde advirtió, que suerte y fortuna no son sinónimos de "Estadista Político". Y Gerardo Zamora, vaya ¡ si tuvo suerte. Pero lo es transitoria, carece como Ser de inteligencia. Y Ud., bien lo sabe ¡.

Arribo a la Gobernación de la provincia no sin antes "traicionar" a sus entonces referentes padrinos políticos. Siendo un inepto "segundón " sin mayor inconveniente y estupor asumió la conducción del municipio capitalino, para convertirse en el bombero para sofocar una situación institucionalmente grave y "arteramente fabricada" contra el renunciante José Luis Zavalia.

Pero Ud. ni sus dotes de Estadista, fueron el autor de la "mágica" solución. Esta vino de la mano del "juarismo" y sus empresarios amigos quienes subsidiaron aquel déficit financiero y el pueblo santiagueño el encargado de pagarlos. Pero, así todo, continuo gobernando, con la suerte de su lado.

Vino el denominado "Doble Crimen de la Dársena". Posicionado desde su lugar de Intendente, se mantuvo siempre en silencio y de espaldas al reclamo social. Supo gambetear por aquellos tiempos la situación para no resentir a la Sra. Nina de Juárez y conservar, su secreta "alianza" con Carlos Juárez.
Pero sus dotes de "buen traidor" pudo más que sus juramentadas promesas. Al poco tiempo nomas desconocía inmoralmente al matrimonio gobernante, que rápidamente mutaron en su particular consideración de "grandes administradores" al de "tiranos-genocidas y feudales".

Devenido por el azar de la "suerte" en gobernador, capitalizo para sí, los cadáveres de Leyla y Patricia poniéndose en cabeza de una lucha que "jamás supo acompañar".
Emulándose, defensor de los Derechos Humanos, con la sangre de aquellos cadáveres "negocio" su simpatía al matrimonio Kirchner, juramentando justicia para aquellos genocidas. En tanto "secretamente" acordaba con Musa Azar Curi sus futuras condenas y hasta la libertad de su hijo detenido.

La suerte parece hoy abandonarlo. Sera por desgaste del tiempo? o demasiadas traiciones sucesivas . Para conocer al rengo, debemos dejarle caminar, dice un popular refrán.
Gerardo Zamora, hace más de cinco años "nos viene caminando el patrimonio provincial". Y el pueblo, que no es ciego, lo sabe zigzagueante.

No es de la simpatía del radicalismo santiagueño, menos aun, de sus correligionarios nacionales que lo saben "traidor" y de conducta imprevisible. En venganza, amenaza entregar su principal e histórico bastión político, postulando desde su gobierno un peronista para Intendente de la Capital (Gerardo Montenegro).

Por su lado, el empresariado lo mira con desconfianza, lo saben sin escrúpulos a la hora de negociar su propio salvoconducto a la impunidad.
Lo conocen bien. Actuó así con Fernando Julio Alegre, a quien como "buen padrino" supo sacrificar política y socialmente para lavar tanta impunidad y corrupción por Ud. mismo generada desde su gobierno.¨

Hoy aquellos empresarios saben que los Kirchner y su banda vuelven por Santiago del Estero para hacer realidad los deseos que Pablo Lanuse no les pudo conceder.
Y los empresarios están alertas, atentos, expectantes, sabedores que todos los políticos son meros "inquilinos del poder" y ellos sus garantes. Por desgracia, muchos parecen no advertir que ejercen poder con "plazo vencido".
La ruleta está girando: 0 al verde, es banca. Ud. está muy lejos para sentirse tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.