Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 2 de marzo de 2010

LOS MEDICOS TORCIERON EL BRAZO AL GOBERNADOR?

La presidente Cristina Fernández de Kirchner conminó al gobernador Gerardo Zamora que arregle (que “acuerde”, le recomendaron), con los auto-convocados de Salud (médicos, enfermeros y empleados).

Entre hoy martes y mañana miércoles vendrian a Santiago altos funcionarios del gabinete nacional con la misión, exclusiva, de acompañar al mandatario provincial en las gestiones y diligenciamientos con los trabajadores de la Salud Pública.

A más tardar el miércoles a la noche, tiene que haber una solución con las respuestas a los requerimientos de los disconformes, porque la Presidenta “no quiere más marchas multitudinarias y, mucho menos, contra marchas del zamorismo. Quiere arreglo”, dijeron ayer capitostes kirchneristas de la Capital Federal, y se lo van a reiterar a Zamora en esta visita.

Para el caso de que integre la comitiva nacional el ministro de Salud de la Nación, el tucumano, Juan Manzur, podría consensuar con Zamora el nombre del próximo ministro de Salud de Santiago del Estero, en reemplazo del actual, Luis Martínez.

Por tal motivo podemos anticipar que, tanto Néstor como Cristina Kirchner habrían recomendado a Manzur que le sugiera a Zamora un médico de máxima confianza del matrimonio presidencial y defensor de este modelo de gobierno, quien también arribaría con la delegación nacional.

La Nación tomó al toro por las astas y, consecuentemente, terminarían estos enfrentamientos producto de la sinrazón, la ceguera, el rencor y el resentimiento del gobernador Zamora y sus asesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.