Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 1 de marzo de 2010

REPRIMIERON A ESTUDIANTES QUE RECLAMABAN EL TRATAMIENTO DEL AUMENTO DEL BOLETO

En la segunda sesión del 2010 estudiantes y empleados reclamaban a los ediles el urgente tratamiento del aumento del boleto que el intendente Infante había decretado en el mes de Enero.

Entre guardias privados y policías de la provincia, se encargaron de que los estudiantes santiagueños no pudieran presenciar la sesión en la que se autorizó con retroactividad, el aumento del boleto urbano de colectivos, de un peso con 25 centavos a un peso con 50.

Diferentes agrupaciones, de vastos sectores de la ciudad de Santiago del Estero, intentaron presenciar la sesión del Honorable Concejo Deliberante capitalino, al cual, según autoridades de seguridad, no podían ingresar. Como medida ante la negativa y la insistencia por ingresar, a una sesión que debería ser publica... ESTAS PERSONAS REPRIMIERON, intentando tapar la cara de los Concejales Oficialistas del Frente Civico, que votaron a favor del sector empresarial.

El video donde muestra el desorden generado en el concejo deliberante capitalino.

http://www.codigorojose.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1302&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.