Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 5 de marzo de 2010

LAS ENCUESTAS ACOMPAÑAN EL COLAPSO POLITICO K

Ayer a mediodía las representaciones empresarias recibieron llamados urgentes. Casi en todos los casos el interlocutor fue Julio de Vido, quien les solicitó comunicados “de respaldo al gobierno” ante el derrumbe del Senado.

Ni Héctor Méndez, de la UIA, tan culposo en la intimidad que dice “fuimos cómplices de este gobierno”, ni Jorge Brito de Adeba están en capacidad de pronunciarse antes de hablar con sus pares. Los grandes bonetes de las dos entidades almorzaron y acordaron cautela. No son amigos del gobierno. Si son amigos de sus intereses, industriales o financieros. Es poco frecuente que coincidan.

El Gobierno está en terapia intensiva. El cerco oficial asusta menos y el futuro político no será de Kirchner. Falta mucho y falta poco: ¿2010 0 2011? La obediencia debida de Mercedes Marcó del Pont la dañó. Era de prever. La vocación agresiva del gobierno es tanta que lastima a su plana mayor y eleva a sus adversarios. Mauricio Macri levanta otra vez sus índices de popularidad. Los encuestados lo estiman “víctima” de los Kirchner y se solidarizan. Eso ayuda. Aquí va una encuesta de Managment & Fit para dar cuenta del estado de ánimo de la ciudadanía a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.