Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

MAS DENUNCIAS SOBRE EL ESTADO DEPLORABLE DE LA ESCUELA INDUSTRIAL SANTIAGO MARADONA







A LA REDACCION DE CODIGO ROJO:

LES ENVIO FOTOS DEL INTERIOR DE LA ESCUELA TECNICA Nº3 ING. SANTIAGO MARADONA, MAS CONOCIDA COMO LA INDUSTRIAL.

Las mismas corresponden a los baños, como se observa no tienen ni siquiera inodoros, son unos pozos como los que se usaban en antaño en el campo, foco infeccioso propicio de todo tipo de enfermedades, desde hepatitis hasta el dengue.

Lo penoso es que en pleno siglo XXI, en tiempos de la cibernética, justo cuando nuestra querida patria cumple sus 200 años y nuestra ENET sus 90 años de vida, se cuenta con un directivo de tal índole, responsable de esta dura y penosa verdad.
También se puede apreciar el cielorraso desprendido en el aula de dibujo técnicos, como así también pasillos del establecimiento escolar.

Otra foto lamentable, es la de los talleres inundados por que cuando llueve no se puede trabajar, dado a la filtración de agua, esto significa un gran peligro tanto para los alumnos como el personal, ya que hay instalaciones eléctricas por tierra y en las paredes, todos corremos riesgo de electrocutarnos.

Le preguntamos al director, donde está el dinero que recibe todos los meses por cada alumno y todo lo que le envía el gobierno para mejorar nuestras escuela?¿Acaso no se merecen nuestros alumnos y maestros, lugares aseados y respetables?.
Parece que este señor se olvido que empezó como maestro de taller y que sus hijos también son docentes, pero claro, ellos usan el baño de la dirección, como así también sus nietos juegan en las computadoras.

Cabe acotar que dichas criticas son constructivas, para que la Indu vuelva ser la de ayer y sentir orgullo de pertenecer a ella y cuidarla de todo que atente contra la misma o la use para beneficio propio o de su familia.
Desde ya muchas gracias por su ayuda y por permitirnos a mostrar una pequeñísima parte de la realidad que muchos vivimos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.