Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 17 de marzo de 2010

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA MANTIENE “SECUESTRADO” A UNA PERSONA POR LA DEFRAUDACION DE RENTAS


Miguel Leguizamón uno de los imputados de la causa por supuesta defraudación de Rentas de la Provincia se encuentra detenido, ”secuestrado” casi 2 años sin que se resuelva su situación procesal.

Según el juez de crimen de 5ª nominación que entendía en la causa Dr. Juan Jorge habría extorsionado a Leguizamón con dinero y le manifestó que por orden del gobernador Zamora no debía resolver su situación.

Actualmente Miguel Leguizamón se encuentra en huelga de hambre hace más de 3 meses hasta que obtenga una respuesta favorable de la jueza que entiende actualmente en la causa Rosa Falco de Ranieri y teme por su vida y la de su familia.

En breve el video donde relata todos los hechos y lo actuado por la justicia, donde el Dr. Jorge fue denunciado por coima y los pedidos de audiencia al Gobernador Zamora que nunca fueron contestados.

Mientras tanto, el principal denunciado Ariel Carabajal que le solicito a Leguizamón un comprobante de pago por un formulario 08 trucho, continúa trabajando en Rentas de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.