Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010

DUHALDE REUNIO 1200 DIRIJIENTES


Mil doscientos dirigentes de todas las vertientes peronistas de Santiago del Estero se reunieron en un plenario en el Club Belgrano de esta capital, y fueron los verdaderos protagonistas del lanzamiento, a nivel nacional, de la campaña “Duhalde Presidente”.

Justamente, a criterio del doctor Eduardo Duhalde, su estado mayor, integrado por Luis Barrionuevo, Ramón Puerta, Julio César Aráoz y Miguel Ángel Toma, eligió a Santiago del Estero para arrancar la tarea política por el país, “como un modo de reivindicarla como una de las provincias ‘capitales del peronismo argentino’”.

Al ritmo de la marcha Los Muchachos Peronistas y los conocidos oficios justicialistas (con vivas a Perón, a Eva y a Duhalde), los mil doscientos dirigentes estuvieron representados en el estrado por Washington Inca Cardoso, Ángel Ramón Bagli, Enrique Ávila, Carlos Nieva, Evelyn Celario de Morellini y Pedro Brué, quienes se encargaron de brindar a los integrantes del comando “Duhalde Presidente”.

Hubo varios juramentos y compromisos de los seis oradores santiagueños: unidad sincera, movilización provincial, tarea y mística peronista para acompañar y lograr que Eduardo Duhalde sea el próximo Presidente de los argentinos. Los seis, también, descalificaron al gobierno del ex radical y hoy kirchnerista Gerardo Zamora enumerando los hechos de corruptela que se suceden en la administración provincial, y pusieron el acento contra “los gobernantes que pretenden cambiar las ideologías con bolsines de mercaderías y a sus socios que se venden por monedas”, en alusión al Frente Cívico.

Otra obligación que se impusieron Cardoso, Bagli, Ávila, Nieva, Celario de Morellini y Brué, fue la de considerarse “todos peronistas e iguales, porque en estos tiempos de diáspora vamos a trabajar unidos por Duhalde; sin cálculos y sin medidas”.

Los referentes duhaldistas locales aludieron a la “historia del justicialismo santiagueño” y por ello destacaron la presencia en el Club Belgrano de los sectores más representativos que militaron con Carlos Juárez, con César Eusebio Iturre y con Carlos Mujica. “Nos hacemos cargo de nuestra historia y ahora estamos trabajando codo a codo, con el corazón repleto de la mística peronista”, proclamaron.

Por último, la dirigencia peronista santiagueña agradeció a los referentes llegados de Buenos Aires, en razón de que “esta presencia dota de oxígeno al justicialismo local, que día a día soporta las presiones y las persecuciones del gobierno provincial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.