Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL GOBIERNO DE ZAMORA GASTA DINERO EN EQUIPO DE ARQUERO DE FUTBOL POR $75000


En otra de sus magistrales interpretaciones de la realidad, el gobierno de la provincia, entiende que fomentar el deporte es comprar 400 conjuntos para jugadores de fútbol, pero solamente de arqueros. Como si los otros diez jugadores no existieran.

Por eso llamó a un concurso de precios para comprar equipos de arquero, por 75.000 pesos. La única oferente fue la firma Dijema Textil, con una oferta -¡oh!, casualidad- de 75.000 pesos, justitos.

El Boletín oficial del martes 9 de marzo no especifica qué incluye cada equipo de los émulos de Gatti, o Carrizo, pues un arquero se suele poner pantalón, camiseta, guantes, medias y botines. ¿A qué precio por unidad comprará el Estado 75.000 pesos en ropa para equipar arqueros? Si se divide los 75.000 pesos del concurso por los 400 equipos el resultado es 187 pesos con 50 centavos.

Una bicoca, lo que se dice. Siempre que equipe a todos los arqueros y que no falte ni un conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.