Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 13 de marzo de 2010

LOS JUECES DESIGNADOS POR ZAMORA

Ruiz Martínez, que dice ser amigo personal del gobernador Zamora desde sus años de estudiante, sostiene en la misiva que “el poder judicial ha sido la asignatura pendiente de un gobierno que intentó crear infraestructura para la inversión”, sin embargo “un elemento esencial para la inversión ha fallado o faltado, por error u omisión, o por culpa in eligendo: la seguridad jurídica”.

Agrega: “Esto no se logra con designaciones a dedo ni con acomodos ni amiguismos, que no respetan la mínima exigencia de una magistratura: idoneidad, capacidad, sentido común”.

Además le dice: “Los magistrados de Zamora no sólo provocan vergüenza sino que merecerían ser procesados por error judicial doloso, a pesar de la contradicción que emerge de la frase”.

Y en una acusación gravísima, sostiene: “Sea por la grave incapacidad de los miembros del Superior Tribunal, que no reúnen los conocimientos jurídicos exigibles a tan alta magistratura, sea por la inoperancia impune de que gozan los caricaturescos magistrados y funcionarios designados a dedo –al mejor estilo juarista- la realidad se presenta como una gran asociación ilícita destinada a provocar daño a los inversores de buena fe como el suscrito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.