Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

SE BUSCA INTENDENTE


La incertidumbre generada sobre el "nombre del candidato a intendente" por el Frente Cívico y Social, generado ex profeso por los propios hombres del gobierno zamorista. Su objetivo es distraer a la sociedad de los graves problemas (sueldos miserables - inflación - protestas sociales callejeras, etc.) y en especial ganar tiempo hasta que se diluya el recuerdo de las atrocidades y el ROBO HOY SILENCIADO de JULIO FERNANDO ALEGRE (ex socio de Zamora).

Pronto veremos que será el mismo gobernador Gerardo Zamora en persona quien asumirá la responsabilidad de la campaña municipal. Con un claro objetivo, trasladar a los hombres y mujeres de la capital los efectos de la positiva imagen que hoy mantiene, neutralizando así los imborrables recuerdos su ex SOCIO Julio Fernando Alegre.

El riesgo es mucho. Pero Zamora se confía "en si mismo", él será artífice de la campaña y así lo veremos en cuantos mítines lleven adelante. Cuenta con el dinero de la provincia para su campaña, maneja como ninguno el aparato oficial, los medios de prensa están a su disposición y sabe explotar mejor que el "juarismo" la miseria y la necesidad de la gente, en otras palabras, sabe capitalizar para sí el hambre del pueblo.

El tiempo de largada, será el mes de Mayo, aprovechando las inauguraciones, el clima festivo que se prepara en para el nuevo aniversario de la provincia, los festivales callejeros programados con marcha de bombos incluida, fuegos artificiales para alegría de la Pléyada y una serie de eventos al mejor estilo Alegre.

Él, íntimamente lo sabe, el bendecido "debe ser radical" no tiene alternativa ante sus pares, moralmente intachable, dócil y sin aspiraciones políticas que puedan empalidecer sus aspiraciones RE -RE- ELECCIONISTA hasta ahora en laboratorio. Un hombre que le garantice el manejo discrecional de la " caja municipal " para beneficiar a sus socios y amigos. Que le garantice tranquilidad familiar, evitando los conflictos que le genero Julio Alegre al SECUESTRAR LOS COLECTIVOS entregados por el municipio a su familia política, los Tarchini. Quienes a mas de contar con un gas-oíl subsidiado por la nación, son deudores morosos al Fideicomiso bancario que abono los colectivos y que pagamos todos los santiagueños. Pingue negocio de estos muchachos, de postre nos dan en servicio de transporte más caro de país. En definitiva son muchos los intereses en juego, económicos y familiares, por ello el escogido debe la antítesis de lo que fue Julio Alegre.

Gerardo Zamora, lo sabe, por ello asumirá la campaña que se avecina sobre sus espaldas, garantizando el triunfo electoral. Pero el gobernante olvida un detalle importante, muchos electores de la capital son independientes electoral y políticamente, no dependen del chori ni del bolsín, menos de los míseros contratos de locación. Poseen autonomía intelectual, económica, conocen la historia y tienen memoria.

Esos electores independientes, son los que buscan honestidad del político en la función pública. Lo que nadie al presente está en condiciones de exhibir. Son los mismos que reclaman en silencio, cárcel para todos los RESPONSABLES DEL LATROCINIO ADMINISTRATIVO Y ROBO PROVOCADO POR JULIO FERNANDO ALEGRE que lo saben protegidos por el propio Gerardo Zamora.

Dilema nada fácil de sortear a la hora de elegir al nuevo intendente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.