Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de marzo de 2010

ZAMORA NUEVO INTEGRANTE DEL PRO?


La mesa abarrotada de profesionales de la salud. Sugus Suarez, el inefable, observa acuosamente cada movimiento de su atribulado patrón. También yace sentado, erguido como una vela el "ministro Martínez", un petate olvidado en nuestras comarcas por algún descuido de Alicia Kirchner, al que, obviamente, se olvidó de reclamar.
En realidad, fue tan fuerte la “puteada” presidencial, que viró inmediatamente hacia el dialogo y LA INMEDIATA SOLUCIÓN DEL CONFLICTO SANITARIO que le generó a la Kirchner, nada más y menos que UN PARO NACIONAL DE SALUD. Y desde allí, rodeado de profesionales de salud, a los que no dudó en calificar de "ZURDOS" que bajaban de la sierra maestra santiagueña y de los cuales manifestó NUNCA RECONOCER por que "NO ESTABAN REPRESENTADOS POR NINGÚN SINDICATO NI COLEGIO PROFESIONAL".
De pronto los reconoce, se amilana ante ellos, los halaga, se arrastra meloso por que sabe, que detrás de los hombres y mujeres de ambos celestes, verdes y rojos, se halla imperturbable la muerte súbita de su gobierno.
Con la adquisición de más de 50 mil bolsines de mercadería con las que piensa retener el gobierno de las comunas más importantes de Santiago, y promete restituir los haberes descontados de los días parados y mañosamente su yo perverso le indica que los 50 mil bolsines serán administrados por Gerardo Montenegro, Llamazares para neutralizar a ATE y CTA.
Gerardo concede, maquinando la tarea de destrucción del ensamblado que armó la protesta social, y de paso, también planea LA SALIDA: y en un acto de suprema victimización, que no conduele ni duele a nadie, les espeta: QUIERO ARREGLAR LO DE USTEDES POR QUE YO ME VOY. Y como nadie le da bola, prosigue con su arsenal prebendario, en pos de ganar tiempo.
Y parece lograrlo, y sabe lo de las incursiones en Córdoba intentando que Ramón Mestre (h) habrá nuevamente las puertas de un radicalismo que lo deplora asqueado y, se quiere colar de nuevo buscando santuario en las filas de la disidencia derechosa del Peronismo Federal, y planea acordar con DE NARVAEZ, asumiéndose "independiente" "amigo del dialogo" "y de los consensos".
La deslealtad, es un lugar común y una práctica consuetudinaria y socialmente aceptada en el territorio del acomodo, los K también saben, y que NO SUELE AGRADARLES QUE UN ALIADO ASOCIADO A SUS TROPELÍAS SE ANDE FOTOGRAFIANDO CON QUIENES BUSCAN SU DESTITUCIÓN Y SU ENCARCELAMIENTO.

La desesperación de Gerardo Zamora por zafar de los tiempos venideros sin NESTOR ni CRISTINA, hace tiempo viene escarceándole la poca imaginación que NUNCA TUVO oscureciéndole el horizonte que se ennegrece ante su falta de habilidad política en el piloteo de tormentas.

Una cosa tan solo podemos decir: EN LA ROSADA YA SABEN. Y NO LES GUSTÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.