Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 7 de marzo de 2010

DETENIDO AL INTENTAR COMETER UN ILICITO



Un delincuente fue detenido esta mañana por la policía al intentar cometer un asalto a mano armada, se secuestro un arma de fuego.

Efectivos de la División Canes y Comando Radioeléctrico interceptaron a un individuo de 19 años de apellido Mansilla, domiciliado en calle Congreso al 1100,el mismo ingreso a un domicilio de Sarmiento y Pampa con fines de asalto.

Los efectivos a requisar al sujeto le encontraron una pistola calibre 22 con 2 proyectiles. En el lugar se hicieron presentes personal de criminalística que realizaron las pericias de rigor ,como así también de comisaria 4ª por competencia a cargo del jefe comisario Longo, quienes trasladaron a Mansilla a esa dependencia en calidad de detenido e incomunicado por orden del juez de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.