Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 11 de marzo de 2010

UN TRAIDOR DEL PJ


Llegó a la banca de diputado porque llevó como candidato a gobernador a Gerardo Zamora y, también puso en la banca a su “empleada domestica”, madre y parienta de dos conocidos y peligrosos delincuentes del barrio Colon. Como era lógico, se reacomodó en el proyecto zamorista-kirchnerista.

Sigue siendo, en la Legislatura, una de las espadas que defiende a esta rarísima coalición de radicales-justicialistas.
Pero, ¿qué ha pasado? ¿Qué ha desencantado a Eusebito de Zamora o de Néstor Kirchner?

El martes, mientras todos los de su laya viajaban a Chaco para aplaudir y besar a Néstor, que asumió la presidencia del PJ, “Iturrito” rajó a Buenos Aires y golpeó la puerta al gremialista Luis Barrionuevo, pidiendo que lo haga hablar con Eduardo Duhalde. Al igual que anteriormente lo hicieron “Paco” Torres y Bochi Chamorro

Dicen que todavía anda dando vueltas, pero se sabe que Barrionuevo le dijo a su secretario que no lo “quiere ver ni pintao”.

Lo tienen estudiado y dicen que no le van a dar el gusto que sea zamorista-kirchnerista en Santiago y duhaldista en Buenos Aires.

Un allegado de Duhalde, bromista el hombre, susurró: “Si ‘El Cabezón’ recibiera a todos los zamoristas-kirchneristas que vienen de Santiago, capaz que le alcance para ganar las elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.