Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 25 de marzo de 2010

UNA FARZA, ZAMORA Y DAIVES EN EL DIA DE LA MEMORIA


Copiando el estilo kirchnerista, el gobierno de Gerardo Zamora ayer, por primera vez, se acercó a una plaza y rindió “homenaje” a los desaparecidos y víctimas de los atropellos de la dictadura militar que arrebató el gobierno peronista (gobierno del pueblo) de María Estela Martínez de Perón. Y estuvo acompañado de su ministro de Justicia, Daniel Daives.

Los que tenemos memoria sabemos (porque somos testigos presenciales), que el 24 de marzo de 1976 no todos los radicales de Santiago del Estero se opusieron a los milicos atropelladores, y estamos seguiros de que Zamora y Daives festejaron el derrocamiento de “la colorada puta” (así la llamaban los gorilas radicales a la Presidenta destituida).

Ayer, hipócritamente, los que aplaudieron el golpe militar contra “la colorada”, presidieron el acto por La Memoria, que no fue otra cosa que una farsa. Los familiares de los desaparecidos de Santiago del Estero se sorprendieron, porque fue la primera vez que vieron la cara a los Zamora y a los Daives.

Dos anti-peronistas perros, ayer, dijeron “compañeros” a los familiares de los presos desaparecidos, en una escena donde quedaron patentizados como dos filibusteros a los que no les interesa para nada haber sido ayer “procesistas”, juaristas y ahora kirchneristas.

Mañana, los familiares de desaparecidos, seguramente, reflexionarán y se interrogarán: “Zamora y Daives fueron diputados, funcionarios del gobierno de Fernando de la Rúa e intendentes, pero, ¿a dónde estuvieron desde 1983 hasta ahora que nunca se pronunciaron en contra de la dictadura militar que se inició el 24 de marzo de 1976?

Los dos, ayer estuvieron a favor de las leyes alfonsinistas de la Obediencia Debida y de Punto Final y, ahora que se consideran kirchneristas, están en contra.

¿Por qué no lo habrán invitado al ministro de la Producción, Luis Gelid? ¿O se habrán acordado que su padre fue intendente de Quimilí del Proceso Militar?

¿Por qué no lo habrán invitado al ex subsecretario de Desarrollo Social, Enerio Horacio Lugones? ¿O se habrán acordado que fue asesor de la segunda etapa del gobierno militar en Santiago del Estero?

¿Por qué no lo habrán invitado al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Lionel Armando Suárez? ¿Se habrán acordado de que fue funcionario del gobierno de la dictadura militar en nuestra provincia?

Zamora y Daives pueden seguir siendo dos bandidos de la política, pero no pueden ir a fingir dolor y pena frente a los familiares de los desaparecidos, y seguir manteniendo entre sus filas a funcionarios procesitas. O sea, Lionel Armando Suárez no puede seguir siendo presidente del Superior Tribunal de Justicia, si fue funcionario del Proceso Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.