Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 1 de marzo de 2010

REUNION DE FAMILIARES DE VICTIMAS DE LA IMPUNIDAD


La facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán fue anfitriona de un encuentro de familiares de víctimas de la impunidad en la Argentina, organizado por la comisión de familiares víctimas de la impunidad de la vecina provincia.

Participaron familiares de víctimas de las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Buenos Aires, dirigentes nacionales de la Federación Universitaria de Buenos Aires y militantes sociales.

Cuando el encuentro terminó se elaboró un documento, aprobado por los presentes, que será girado a todas las entidades militantes contra la impunidad que actúan en la Argentina para su discusión y enriquecimiento.

También se decidió llevar adelante, el 23 de marzo una jornada nacional de lucha contra la impunidad que también fue aprobado por unanimidad por los presentes.

En la fotografía Alberto Lebbos, padre de Paulina, víctima de la impunidad y -se dice- de hijos del poder tucumano. Y un cartel con la foto de Claudia Orozco, asesinada impunemente en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.