Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

LOS AUTO-CONVOCADOS RECHAZAN LA MEDIACION DEL OBISPO

Los trabajadores auto-convocados de la salud rechazaron, en asamblea, la mediación del obispo Francisco Polti, porque entre otras cosas, no contempla la vuelta al trabajo del médico Gustavo Cáceres ni la devolución de lo descontado por el gobierno de Gerardo Zamora, en concepto de represalia por el paro.

Los auto-convocados pretenden que toda la comisión, de 13 integrantes, sea recibida por el gobierno, agenda abierta de diálogo, reconocimiento del conflicto, vuelta atrás en todas las persecuciones que desató desde que comenzaron las medidas de fuerza, que se termine con los contratos de locación basura, médicos residentes con la misma paga que en el orden nacional, fin de la violencia desatada en los pasillos de los hospitales y salas de primeros auxilios, discusión sobre una política de salud para la provincia, entre otros reclamos.

"De otra manera no vamos a sentarnos a discutir absolutamente nada con ningún representante del gobierno ni por sus enviados, tengan sotana o no", dijo un representante de los auto-convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.