Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 23 de marzo de 2010

LIBERARON LA ZONA PARA ARREBATOS?



Una nueva víctima de arrebato, la empleada de una empresa de seguros. El hecho ocurrió ayer en la esquina de Córdoba y Güemes, en circunstancia que dos sujetos en una motocicleta de alta cilindrada habrían sido los autores del ilícito.

La damnificada identificada como Ana Carolina Villaba 32 años sufrió el arrebato de 5 mil pesos en efectivo, sucedió alrededor de las 8.30hs en las esquina de Córdoba y Güemes.

“CURIOSAMENTE” en esa intersección suele estar apostado un efectivo de la patrulla urbana. Casualidad? que un jefe haya levantado el puesto o fue a propósito? Lo llamativo es que el agente que debía cumplir el puesto en el lugar, habría sido sancionado, aunque el mismo habría informado que recibió la orden de un oficial que abandone el lugar y se dirija al puesto ubicado en calle Perú, domicilio de la ministra Gómez Macedo

Lo concreto es que “el hilo siempre se corta por lo más fino “mientras algunos jefes gozan de impunidad y arreglos con delincuentes como venimos denunciando hasta el hartazgo. Y lo grave, es que la policía no tiene, o no quiere tener pistas de los malvivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.