Hace cuatro años atrás, el actual jefe y sub jefe de policía resurgieron de la mano del Gobernador Gerardo Zamora y su actual Ministro de Gobierno José Emilio Neder, luego de un "armado" acuartelamiento policial, por ellos pergeñado.
Los delitos a toda hora del día, arrebatos callejeros, salideras bancarias, maleantes que ingresan a las casas de familia, son algunas de las cuestiones que marcan la impronta de tan nefasta gestión. Ni hablar de lo que sucede puertas adentro de jefatura, donde los hechos de corrupción de estos personajes, seguidos por sus cancerberos que integran la plana mayor, han logrado una devastación total.
Es increíble, pero hasta problemas de polleras se ventilan en este lugar que se ha transformado en un antro de la perdición, en tan solo 4 años.
Los de antes no eran unos nobles señores, delincuentes con uniforme hubo siempre y seguirá habiéndolos, pero estos, han logrado romper todos los esquemas. Claro, son profesionales, pero del delito. Corruptos a decir basta, y siguen enquistados en el poder haciendo desmanes a diestra y siniestra.
¿Cuando se supo de muertos en comisarías de esta provincia? Nunca. ¿Cuando se habló de persecuciones extremistas? Sólo en la época de Musa. Y hoy siguen gracias a sus émulos y discípulos Pato y Quiroga, quienes siguen utilizando sus métodos arteros y funestos. ¿Cuando una persona fue descuartizada como animal, por el hecho de denunciar un ilícito? Nunca, ni en las peores épocas.
Bueno, sigan festejando mientras dure la fiesta. A esta altura deben estar preguntándose que tiene la bolsita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.