Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de octubre de 2010

Jefe de la Unidad Regional 4 accidentado por ebriedad

Las noticias de los lectores-Viajando a Sgo Capital, el Jefe de la Unidad Regional 4 Rodriguez volcó con su autito Ford Ka color blanco, y lo tuvieron que hospitalizar  en el hospital de Quimili.

El maleducado jefe estaba en pedo y  se cruzo palabras con el médico de guardia Germán Marcos. Que vergüenza  que tenemos los Quimilenses de ese jefe que da mucho que desear, en toda la macha que tenía, pedía a los secuaces que le cuiden el maletín con plata que llevaba.
Más adelante cuento más informes de la Regional 4 de Quimili, en especial del JEFE, que ejemplo para la sociedad,  hay mas, el vehículo debía ser trasladado al circuito donde se guardan todos los vehículos en accidente , pero lo curioso de todo es que al cochecito lo tienen tapadito dentro de la Regional 4  y el personal policial como es el jefe debe quedar en silencio . No valla ser que cuando regrese don Rodríguez  los traslade a la kiaka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.