Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de octubre de 2010

Se desbanda el Frente Cívico del interior con su pandilla

En Añatuya, Termas de Río Hondo, y la mayor parte de las municipalidades del interior, el Frente Cívico quedó desarticulado. Las elecciones mostraron un fracaso estruendoso para el   clientelismo electoral del híbrido "kirchnerismo zamorista".

Niccolai, Daives, Miguel Ángel Juárez, mediocres levantamanos y correveidile, perdieron en sus propios "feudos", demostrando la inutilidad de las dádivas cuando son manejadas desde cómodas oficinas con aire acondicionado.
En las Termas (Daives y Juárez), Añatuya (Niccolai), los zamoristas perdieron por goleada. Incluso hasta donde ganaron a duras penas, como en Quimilí -supuesto feudo del Ministro de la Producción, Gelid-, lo hicieron por muy pocos votos. Hasta tal punto que podría hablarse, en esos municipios, de un doble poder.
Niccolai perdió en "su ciudad", Añatuya, luego de hacer la entrega de dádivas más escandalosa de la historia de ese pueblo. Vidal Ulloa y su aparato clientelar, no le sirvió en absoluto al referente zamorista para siquiera empatar.
También el presidente del bloque oficialista en la Legislatura, Manuel Humberto Juárez fue repudiado por los ciudadanos en Las Termas: "su ciudad". El ministro de Justicia termense, Ricardo Daives hace rato que  es mala palabra para los sufridos habitantes de esa importante ciudad.
El médico Julio Ernesto Castro le ganó a los aparatos del vice gobernador, Ángel Niccolai (supuesto representante de Añatuya) y de la comuna K conducida por el esotérico Vidal Ulloa.
Así las cosas, es muy posible que veamos surgir un profundo realineamiento de las fuerzas políticas en Santiago del Estero.
Adonde tenemos que estar decididos a incidir activamente, para lograr que, de una vez por todas, nuestra provincia despegue del eterno papel de sirvienta pobre a que la condenan los aparatos manejados desde el exterior.
Los militantes de la auténtica UCR deben estar preparados para liderar un frente político concertado entre auténticas fuerzas independientes. De esa manera podran continuar con el mojón histórico colocado en estas elecciones municipales. A través de las cuales, con José Luis Zavalía a la cabeza, nos hemos posicionado como la única alternativa de cambio genuino en la provincia de Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.