Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Delegados locales de la FASIPP con autoridades nacionales

El próximo miércoles el Ingeniero Julio Cobos recibirá a dirigentes de la Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios – FASIPP, comitiva contará con numerosos dirigentes de la casi veintena de provincias donde ya hay experiencias sindicales policiales que vienen trabajando sin pausa por mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los policías argentinos y que esto sirva para lograr mejorar también el servicio de seguridad pública. 

También está prevista una prevista reunión con la Señora Presidenta de la Nación Dra. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. Por la provincia de Santiago del Estero participarán los delegados de la FASIPP, Comisario Mayor (RE) JUAN CARLOS HERRERA, por Capital, Comisario (RE) LUIS ANTONIO HERRERA CORSI, por el Circulo Policial Loretano y Comisario (RE) EDUARDO RUBEN BRANDAN, por Termas de Rio Hondo. En esa oportunidad se hará conocer la situación actual de los policías y penitenciarios retirados y pensionados de esta provincia y de los 74 policías exonerados. Cabe destacar que ya fueron recibidos por el Defensor del Pueblo de la Nación y miembros de la Corte Suprema de la Nación y distintas autoridades del Congreso Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.