Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de octubre de 2010

Depetri reemplazará a Kirchner en Diputados‏

El actual subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Edgardo Depreti, será quien reemplace al ex presidente Néstor Kirchner en su banca de la Cámara de Diputados. 

El dirigente aseguró que "si me toca, voy asumir y aportar mi granito de arena, mi voz, mi militancia y mi compromiso con este proceso de crecimiento del país y del fortalecimiento de la democracia y principalmente de Cristina", señaló.
El lugar natural del fallecido ex mandatario en Diputados correspondía a Dante Dovena, que en la actualidad se desempeña como embajador argentino en Uruguay. De Petri ocupaba el lugar número 17 en la lista de candidatos del Frente para la Victoria que el 28 de junio del año pasado cayó derrotada frente a Francisco De Nárvaez.
"Creo que es la decisión del Poder Ejecutivo que yo tome la banca de Kirchner en Diputados", anticipó Depetri. Desde abril ocupaba una oficina dependiente de la Secretaria General de la Presidencia que conduce Oscar Parrilli: "Es la primera vez que un representante de las organizaciones sociales tiene un rol de esta característica en el Estado", anunciaba Parrilli en ese momento en un acto inusual para designar a un funcionario de esa jerarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.