Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 30 de octubre de 2010

No toman juramento a concejal del movimiento viable

Las noticias de los lectores-
El viernes a las 20:30 hs comenzó la sesión especial para que juren las nuevos concejales electos de la Ciudad de Quimili, todo comenzó con un clima de tensión ya que el bloque del frente cívico solo superaba por un concejal al Movimiento Viable.

A la hora de aprobar los diplomas! se paso a un cuarto intermedio que resulto extremadamente largo y luego de casi media hora de discusión en la comisión, se presentaron dos posturas en el saliente concejo, uno de los concejales que debía asumir no lo iba a poder hacer debido a que no se aprobó su diploma. Al  ser comunicado de esto al resto del cuerpo Legislativo, el pueblo que se encontraba presente estallo en bronca y comenzó a insultar a los concejales que impedían el juramento de nada más y nada menos que el Sr. Fabián Ariel Chichari, quien fuera candidato en primer lugar a concejal, en la lista del Movimiento viable acompañando como candidato a Intendente al Dr. René Eduardo Mustafá.

Este hecho llevo a que se apresurara el juramento de los nuevos concejales y se pasara a un cuarto intermedio para otro día, con ánimo de apaciguar a los presentes, pero todo lo contrario al salir del salón donde se llevaba a cabo el acto, personas del Frente Cívico insultaron a la Ex Diputada Provincial Gladys Elizabeth Font, quien acompañada de sus más fieles dirigentes, cayó de una trompadas de este grupo de hombres que habían expresado tal falta de respeto!

En la Ciudad de Quimili es el único lugar después de La Banda que el Movimiento viable cuenta con Autoridades Electas por el Pueblo, y el  Sr. Fabián Ariel Chichari es conocido como uno de los Militantes de mayor trayectoria en el norte de la provincia, a pesar de contar con tan solo 32 años de edad  recorrió todas las Ciudades del Norte y se reunió con la mayoría de los dirigentes, que desde distintas facciones políticas se enfrentaban al Frente Cívico.

Es por tal razón que el Partido de Zamora y los Gelid no perdonan el accionar de este joven, al cual en todos lados lo conocen como el gran Armador de los éxitos de la oposición del norte santiagueño!

Este joven comenzó su militancia a la par del Extinto Dr. Raúl Armando Ceballos y El Dr. Carlos Arturo Juárez y Continua a la par del Dr. René Eduardo Mustafá hasta la Actualidad, su oposición a Gerardo Zamora le gano el respeto y la confianza de el Movimiento Viable y ahora deberá comenzar una lucha que seguramente lo llevara a la justicia electoral para asumir el cargo de concejal para el cual el pueblo de Quimili lo eligió y la Justicia Electoral lo confirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.