Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 19 de octubre de 2010

Los medios locales mienten sobre el apoyo de jubilados por la re-reeleccion de Zamora

Como integrante del foro de jubilados de Sgo, nunca apoyaremos la nueva candidatura de Zamora teniendo en cuenta que sus diputados nacionales votaron en contra de toda la clase pasiva, por lo tanto es una vergüenza que los medios locales mientan que nuestro foro apoye esta falaz re-reelección de este insensible gobernante.

En el día de ayer leía en un medio digital que un “foro de Jubilados y Pensionados de Santiago del Estero, fueron quienes dieron a conocer su apoyo a esta petición. Y que somos “consiente del cambio revolucionario producido por la prolija y eficiente administración en todo el territorio provincial del Dr. Zamora, colmando de progreso hasta a los parajes más alejados”.
Es por ello que la Comisión Directiva de esa institución afirmó categóricamente que “el Dr. Zamora debe continuar para que con su capacidad, juventud y pujanza siga generado el crecimiento que esta amada provincia y sus habitantes merecen.

Desmentimos categóricamente tal version, que nuestra agrupación apoye esta infamia que Zamora sea reelegido en un nuevo mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.