Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de octubre de 2010

El hospital Antenor Álvarez de la Banda carece de equipo de Rayos X

Las noticias de los lectores- Es una vergüenza que el hospital Antenor Álvarez de la Banda no disponga de un aparato de Rayos X para una emergencia cuando la gente concurre por golpes y fracturas.

El viernes próximo pasado mi hermana sufrió un accidente de tránsito con su motocicleta en autopista Sgo- La Banda, que por cierto tengo que agradecer al personal de una ambulancia de la empresa SEM y un chofer de otra ambulancia de la empresa U24 que casualmente circulaban por el lugar, quienes al observar el accidente gentilmente se detuvieron y asistieron a mi hermana.

La transportaron al hospital Antenor Álvarez y la dejaron en la sala de emergencia, la misma presentaba un fuerte golpe e inflamación en una de sus piernas, por lo que la médica que se encontraba de guardia la reviso y le aplico un antiinflamatorio inyectable. Luego la profesional le dijo que quedara una hora para control y que era lo único que podía hacer, una placa sería imposible sacarle para determinar si había fractura, puesto que el aparato de Rayos X no funciona hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.