Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de octubre de 2010

EL ASESINO DE LA NOVENA TIENE ROSTRO‏

Las noticias de los lectores-El asesinato de la novena tiene rostro, homicidio de la mano de la oficial ayudante Soria Yesica, como premio por el homicidio del joven ledesma, fue enviada a la cria de la mujer n°1, para continuar con sus fechorias intimas en horas del servicio, sigue tapada por la famila delincuentes que tiene, su tio ladron, maton, jefe del D-6 investigaciones, comisario Soria flavio...que no tiene un gramo de moral y respecto por la insignia que porta.esta es la policia que nos protege.

DANIELA JESICA SORIA, estaba esa noche de OFICIAL DE SERVICIO, como JEFE DE GUARDIA, CABO CARLOS RUIZ del DEAN, ambos estaban solos la noche que mataron a Guilo Ledesma. Ademas estaban los DETENIDOS CESAR RICARDO INFANTE ,CON DOMICILIO tercer pasaje N| 124 B| CENTENARIO y MATIAS PABLO ROJAS C/d en calle los CAMINANTES S/N B| GRAL PAZ,  todos estos DEPOSITO de CRIA QUINTA, INFANTE esta ahora preso en la QUINTA proximo a salir, y ROJAS ya en LIBERTAD.
Ademas para que tengan en cuenta, en area jurisdicional de quinta hay 39 CENTROS DE DISTRIBUCION DE DROGAS AMPARADOS por los HONESTOS DE JEFATURA.
Si hacen las averiguaciones, en la GUARDIASel HOSPITAL INDEPENDENCIA, los pacientes que INGRESAN con SOBREDOSIS DE COCAINA.
Volviendo a la oficial JESICA SORIA, SOBRINA DE FLAVIO SORIA, este mando a sus payasos del D-6 a meter presion con este tema para que se calme la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.