Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 22 de octubre de 2010

Termas de Rio Hondo, intervenida ?

Parece ser la solución política encontrada por los cráneos que asesoran al gobierno de la provincia. Es que,  el  inesperado fallecimiento del Intendente electo Miguel Mukdise dejo mal parado a todos los dirigentes políticos locales. No debemos olvidar, en las elecciones del 5 de setiembre hasta último momento Zamora y delfines de su gabinete apoyaban al candidato radical que justamente no fue triunfador en los comicios.

Solo después que el fallecido Miguel gano las elecciones, los ciudadanos de  las Termas de Rio Hondo se anoticiaron que el intendente triunfador contaba con el apoyo del gobierno de la provincia, algo que entonces sorprendió al mismo elegido por el pueblo.
A partir de entonces no quedo funcionario alguno, menos aun, conocidos  traficantes de la política que no se endilgaran derechos políticos sobre aquel sorpresivo triunfo. Pero su algarabía les duro muy poco, la muerte sorprendió por desgracia y en modo inesperado al joven Miguel y toda la ciudad lloro su perdida.
Ante esta situación por imperio legal y constitucional debería llamarse a nuevas elecciones municipales para elegir Intendente, no bien asuman los Concejales electos. Pero lejos de cumplir con el mandato legal y ante la imposibilidad de contar con un candidato que satisfaga los intereses del Poder Ejecutivo provincial, los cráneos de la ingeniería política tienen pensado para impedir el triunfo del radicalismo prefabricar un conflicto institucional entre el Deliberante Municipal y Ejecutivo, de tal suerte que habilitaría al gobierno de la provincia y a la legislatura disponer la Intervención del Municipio de Rio Hondo. Hasta ya se barajan algunos nombres del potencial interventor, el hombre sería administrador de un conocido hotel, cual justamente será designado para cuidar los intereses e inversiones de su patrón.
Debemos los ciudadanos estar atentos ante este avasallamiento de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.