Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 31 de octubre de 2010

Asesinato virtual

Las noticias de los lectores-En nombre de los millones de jubilados que cobramos la mínima, y por ende según el INDEC, estamos por debajo de la línea de pobreza, te digo, Cristina que nos asestaste la última estocada que faltaba para terminar de aniquilarnos a la clase pasiva que cobramos la jubilación mínima.


Verdaderamente nunca pensé (iluso de mí) que podrías vetar el mísero aumento que íbamos a recibir con este paupérrimo 82% sobre los salarios mínimos, que nos hubiera llevado a cobrar $1.400. Sos mujer, (mi madre también lo era), pero nunca hubiera permitido que su, o sus hijos pasaran hambre o apremios de ningún tipo. Ya tengo noticias, que cuando anunciaste que vetabas la ley, algunos compañeros jubilados, sufrieron infartos, y hubo algunos que fallecieron. Creo que esa es la idea, que no queden más jubilados. Era muy intensa la ilusión y la expectativa que teníamos. Jamás, hubiésemos pensado que nos ibas a negar la oportunidad de vivir más dignamente. Decís que la plata no va a alcanzar, pero hoy la ANSeS, está financiando de todo: La asignación universal por hijo, las obligaciones fiscales del estado, las computadoras que está regalando en actos electorales. También de esa caja salen fondos para reconversión industrial, y créditos blandos para las pymes. También para jubilar a amas de casa, y a gente que nunca aportó un peso, además para tener “caja” para la campaña de las próximas elecciones. Vos te llenás la boca diciendo que Cobos te traicionó, ¿y qué es lo que estás haciendo con nosotros? Nos estás traicionando, nos estás timando para beneficiarte con nuestros dineros para implementar el próximo año tu campaña electoral. Total pagan los jubilados. Que Dios te bendiga, (y te juzgue).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.