Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Proclamación de “Chabay” y los concejales‏

El Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda dio a conocer la lista de los nuevos concejales que se incorporarán al cuerpo en la nueva gestión del intendente, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.

Todos jurarán e iniciarán su mandato el 31 de este mes. Se proclamó a los siguientes electos: concejales municipales titulares por el Frente Justicialista para La Victoria:
Mirta Argentina Abregú, Carlos Alberto Acuña, María Ascensión Escañuela, Ricardo Félix Aznar, Yolanda Libertad Aranda, Pablo Ariel Gerez y Patricia Analía Leiva; por el Frente Cívico por Santiago: Marta Del Valle Torres De Ulla, Ricardo Clemente Torres, Gabriela Viviana Vieyra de Gerez, Juan José Raineri y María Ramona Vizcarra.
También recibieron sus diplomas los concejales municipales suplentes: Julio Abraham, Claudia María Eugenia Acuña, Pablo Guillermo Mirolo, Stella Maris Rojas, Dante Livio Di Cugneo, Cristina Del Valle Gallego y Aníbal Ramón Cabán (Frente Justicialista para La Victoria), y Juan de Dios Enríquez, Paola Alejandra Ferrando, Manuel Gustavo Suárez, Ramona Noemí Díaz y Gustavo Rolando Gutiérrez (Frente Cívico por Santiago).
De igual modo, fueron proclamados el defensor del Pueblo titular (del Frente Justicialista para la Victoria) Eduardo Carabajal y su suplente, Dagoberto Osvaldo Díaz.
Por último, Suplente de la ciudad de La Banda, por el Frente Justicialista para La Victoria: Dr. Dagoberto Osvaldo Díaz.
Por último, fueron proclamados el intendente y el vice del Frente Justicialista para La Victoria, contador Héctor Eduardo Ruiz y Luis Ramón Antonio del Carmen Daud, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.