Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Delegados de la FASIPP del circulo policial loretano, fueron recibidos por Julio Cobos

Finalmente el día 13 del corriente en horas de la tarde en el seno del Congreso de la Nación, en un cuarto intermedio solicitado por el Señor Vicepresidente de la Nación Ingeniero JULIO COBOS, fueron recibidos los representantes de todo el país que integran Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios (FASIPP) entre los que se encontraron el delegado de Santiago del Estero, Comisario Mayor (RE) JUAN CARLOS HERRERA, en representación del Círculo Policial Loretano, donde se trataron temas referentes a la sindicalización y sobre los haberes de los jubilados policiales y penitenciarios transferidos.


Actualmente se estar reuniendo todos los antecedentes históricos y legales que avalan los legítimos reclamos de policías y penitenciarios para entregarle al Señor Ministro de Trabajo de la Nación CARLOS TOMADA cuya reunión está prevista para los primeros días del mes entrante, como paso previo a la reunión que mantendrían los primeros días de diciembre con la Señora Presidenta de la Nación CRISTINA FERNANDEZ y el Doctor NESTOR KIRCHNER.
También mediante nota la FASIPP solicito audiencia para los delegados de esta provincia al Señor Jefe de Gabinete y está previsto hacer lo mismo con el  Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora.
Para los días 25, 26 y 27 de noviembre del año en curso estaría previsto el 1er Congreso Regional del Norte Argentino y 2do Congreso Internacional de Sindicatos Policiales auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Tucumán.
Asimismo en el 1er  Congreso Internacional de Mar del Plata llevado a cabo los días 14 y 15 del mes en curso, fueron designados como integrante del Tribunal de Ética Sindical el Comisario Mayor (RE) JUAN CARLOS HERRERA y como Secretario de Turismo de la FASIPP el Comisario (RE) EDUARDO RUBÉN BRANDAN respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.