Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 15 de octubre de 2010

La gente del campo reclama a los legisladores por sus derechos

Las noticias de los lectores-Señores Legisladores: Nosotros somos campesinos de la provincia de Santiago del Estero. La mayoría de nosotros no terminaron la escuela primaria.

Todos los días tenemos que defender nuestras tierras con palos y piedras, de la prepotencia de los terratenientes amparados por el gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora.

Nosotros con palos y piedras, pero con orgullo defendemos lo que es nuestro. Así como defendemos nosotros la tierra, ustedes legisladores, tienen que defender nuestros derechos, pero ya vimos que no es asi, los diputados nacionales santiagueños del Frente Civico nos dieron la espalda en pronunciarse en contra de nuestros jubilados.

Averigüen de donde saco la plata Moyano para hacer su acto… Después no hay plata para los jubilados.
La presidenta no tiene que vetar leyes, tiene que vetar políticos corruptos, como el caso de Gerardo Zamora y  muchos mas, que se están llenando las cuentas bancarias con la plata del Anses. Eso ustedes legisladores los saben muy bien.
Estamos orgullosos de defender la tierra, nos da vergüenza el silencio cómplice de ustedes señores legisladores.
En el día de la Lealtad, el pueblo campesino seguirá la lucha, con orgullo, con palos y piedras, defendiendo lo que nos pertenece: la tierra.

Pobladores del Ceibal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.