Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de octubre de 2010

Creo en Dios, no en su club de fans

Daniel o como te llames, vos sos el padre de la oficial inventada x pato? x que debes reconocer que estas minas son un invento en la policia no? debe haber una que otra, pero hasta ahora, una  mangas de INUTILES!.

Licenciadas la mayoría, encima cuando deben aplicar lo que supuestamente les dio esa licenciatura hacen cagadas. Como visionario el jefe supremo quiso igualdad y tener mujeres OFICIALES en la escuela de policía, pero solo consiguió traer a la fuerza una manga ATORR…. PI…, que se acomodaron muy bien, sino fíjate en la jefatura, todas las minas parecen de pancho doto  no? Las gorditas, están lejos.
En las comisarias dan asco, los jefes que llegan a cada destino, llegan ávidos de mujeres!.
Que pasa, todos llegan corridos de sus casas x basuras seguro, si no, no  se entiende a estos personajes que se la dan de galán con las mujeres policías, dan franco casi siempre, dan impunidad para que las minas hagan lo que se les antoje, escuchan las metidas de púas de estas uniformadas y vaya que le llevan el apunte, si no pregúntale a los milicos que viven recargados o los hacen cumplir a rajatabla, mientras ellas andan de joda, fíjense en las fotos de estas milicas.
Lo grave de todo esto, es que se murió un preso, tu hija según vos, estaba de guardia, espero que  se sepa la verdad pronto y no acusar de antemano a nadie, en eso comparto con vos, YO TE PREGUNTO A VOS AHORA: si sos el padre como dices, entonces conoces bien la fuerza, una x que estas del lado de los federicos, ustedes depuraron a delincuentes con uniforme no? bueno costo hacerlo, hizo tanto daño, si el mismo, el yerno del gringo, cuánto tiempo hasta que lo rajaron, después salvaron a otro que como ágil ladrón fue puesto preso x los azules, y que después de un tiempo bastante largo, volvió y hoy esta haciéndose el pelotudo entre ustedes, después tienes un gordo vago que solo se dedica a los bailes de fin de semana, chupa y joda con menores, bueno hay que reconocer que de vez en cuando agarran un gil con un faso y salen en algún diario, todavía no pueden o no quieren agarrar un pez gordo.  Mira que hay varios, y vos que sos de inteligencia, que andas en ese puterio debes saber muy bien quien tiene la grande no? ah me olvidaba, el ultimo allanamiento x drogas en el agua santa te gusto no? como no te habías enterado vos que ahí es la cuna de la merca? bueno camina un poco más, y si como dices te interesa la fuerza, incúlcale a tu hija lo que es vestir un uniforme de verdad, el uniforme no se mancha! Patria o muerte!………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.