Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Mal momento para Boudou: “Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre”

En medio de un acto en Mar del Plata, donde el ministro de Economía entregaba junto a Bossio las netbooks del plan “Conectar Igualdad”, un jóven le lanzo la computadora al suelo y lo increpó. “Esto no es inclusión, son unos inútiles".

Amado Boudou en la entrega de netbooks en Mar del Plata
El ministro de Economía, Amado Boudou, pasó un mal momento el sábado pasado en Mar del Plata. Y no fue en el Coloquio de Idea, donde los empresarios no ocultaron su disgusto a algunas políticas del Gobierno. Mientras entregaba netbooks del plan "Conectar Igualdad" a los alumnos de la Escuela Polimodal 1 "Don Cesar Gascón", un estudiante salió furioso al escenario, le lanzó la computadora al piso y lo increpó: “Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre”.

El joven que increpó a Boudou fue retirado por la fuerzas de seguridad
"Esto no es inclusión, son unos inútiles", continuó casi llorando, según publica el diario digital "5º Sección".

El titular del Palacio de Hacienda estaba acompañado por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el titular de la ANSeS, Diego Bossio y el intendente Gustavo Pulti.

Después del incidente, ninguna de las autoridades del gobierno nacional se hizo cargo de la crítica del adolescente. Boudou sostuvo que "cada cual puede pensar distinto pero hay que actuar de otra manera porque estas cosas no hacen bien al país". Sileoni, por su parte, afirmó que "hay que rescatar el diálogo no la violencia como hechos ocurridos en el ministerio de Educación con una toma de estudiantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.