Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 30 de octubre de 2010

"Macri", la hermana ausente de Kirchner

María Cristina, la menor de los tres hermanos kirchner, no apareció en las exequias. Misterio. María Cristina Kirchner, Farmacéutica de profesión, ostenta un cargo en el área Salud de Río Gallegos que tiene que ver con Capacitación y dirige además la farmacia del hospital regional.

Además tiene con su marido una carnicería llamada "La Gran Aventura". El esposo, Julio César Spilateri, vive además del generoso estado santacruceño ya que es síndico de Servicios Públicos Sociedad del Estado.
Se la señala cerca de Luis Buonomo, el médico de la unidad presidencial, dirigiendo las riendas del Hospital Municipal.Cultora del más bajo perfil, la recuerdan en Buenos Aires cuando su hermano asumió la Presidencia. Nunca más se la vio en Olivos ni en la Casa Rosada. Tampoco lo hizo en ocasión del fallecimiento de Nestor.
Desde Río Gallegos descartan que exista una mala relación y dicen que "odia la exposición". También es cultora la hermana de la Presidenta, Giselle Fernández, que sin embargo la acompañó en el velatorio que se llevó a cabo en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.
María Cristina Kirchner no fue vista en el sepelio en Río Gallegos, momento en el que se presume que quedó acompañando a su madre, María Ostoic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.