Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 31 de octubre de 2010

Que les pasa a los medios nacionales?

Las noticias de los lectores-Como muchos otros, aun no puedo salir del asombro y la repulsión, por la oficialización voluntaria de la cadena privada de los medios televisivos.

Se puede entender al grupo América, ya que De Narváez, se está masticando un apriete, por parte de la AFIP, en relación a su vinculación con la compra subvaluada del predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo.
También a los mexicanos de canal 9, porque al fin de cuentas, todos están interconectados con Carlos Slim, que aquí regentea a Claro.
Incluso los españoles de TELEFE, ya que recientemente fueron bendecidos por el gobierno para tomar parte de las operaciones de Telecom.
Ni a la pobre gente de la masa, encantada con revivir esta cultura necrofílica tan Argentina.
¿Pero Magnetto?
¿No era el enemigo declarado de los K?
¿La voz de la oposición?
Las vomitivas lisonjas funerarias vertidas por todos sus periodistas en off, sinceramente dan vergüenza ajena.
Este manantial de alcahueterías de toda esta prensa amarillista de la pantalla chica, desborda cualquier hipótesis de aquí en adelante.
¿No será el caso que falleció el intermediario en las disputas con un socio díscolo?
Las odas póstumas con música de fondo, realmente me sacuden de molestias, por la ausencia de dignidad, por parte de quienes se autotitularon hasta hace menos de 24 hs, como los enemigos acérrimos del modelo K.
Desde hace tiempo he dudado de la sinceridad editorial de Klarín, pero con esta muestra han exhibido a la Sociedad, lo que en realidad son pragmáticos, sin grandezas.
Se unieron en tono monocorde a todos estos lametraseros, que dignifican el deceso de un mafioso.
La pregunta que me sobreviene, luego de esta reflexión es:
¿Podemos aguardar algún cambio de este periodismo, que se ha desprendido por propia mano de su espina dorsal, para reptar con más comodidad?
No están transmitiendo las exequias de un Jefe de Estado.
Sino el entierro del Capo.
Están escenificando, la partida de un ser abominable, a quien le tuvo sin cuidado, los hogares mutilados por la delincuencia que asesina a diario a honestos trabajadores, dejando en la ruina y la desconsolación a miles de familias devastadas por el dolor y la inacción policial.
Hasta ayer al mediodía, suponía que nacía una esperanza, cualquiera fuese, pero observando este soporte técnico de Magnetto, desearía preguntarle:
¿Qué te pasa Klarín, estás de duelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.